Secciones
Famosa clínica abandonada de Mérida se convertirá en
Yucatán

Famosa clínica abandonada de Mérida se convertirá en "Casa del Terror"

La clínica abandonada de Mérida, presunto centro de sucesos paranormales, albergaría desde octubre una Casa del Terror.

por La Verdad

Famosa clínica abandonada de Mérida se convertirá en "Casa del Terror"

Famosa clínica abandonada de Mérida se convertirá en "Casa del Terror"

La página “Mundo Insólito” dio a conocer la noticia de la apertura de una Casa del Terror en la famosa ex Clínica Peninsular, edificio abandonado al oriente de Mérida donde muchos aseguran ocurren toda clase de fenómenos sobrenaturales.

Famosa clínica abandonada de Mérida se convertirá en 'Casa del Terror'
Incluso en agosto de este año una empresa local de drones logró captar un aparente fantasma al interior de la clínica abandonada de Mérida.

De acuerdo con la publicación, compartida también por el conocido reportero de lo paranormal Jorge Moreno, la clínica ubicada en la colonia Cortés Sarmiento albergará la terrorífica atracción del 16 de octubre al 9 de noviembre.

La producción consistirá en 20 escenarios cuya realización estará a cargo de “Horror Estudios Galia” y el recorrido en estos tendrá una duración de aproximadamente una hora y cuarto. El espectáculo se ha presentado con anterioridad en varias ciudades de la república como fue el caso de Guadalajara el año pasado.

Buscan ofrecer adrenalina a los yucatecos con la Casa del Terror

El evento promete una experiencia “jamás reproducida en algún evento de terror” mientras que en redes no faltaron los comentarios de que los asistentes podrían llevarse más de un susto “real” por las “energías acumuladas” que se dice maldicen al edificio de Mérida en el que presuntamente se realizaban abortos de manera ilegal.

Te puede interesar: Captan a fantasma con un dron en Clínica abandonada en Mérida

La experiencia tendrá un costo entre 150 y 300 pesos dependiendo del paquete además de que se ofrecerá la opción de acceder a un espacio conocido como “Asylum” donde la Casa del Terror promete una experiencia extrema dentro de los pasillos de la famosa clínica abandonada en la capital yucateca.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios