Yucatán

Familia descubre cuerpo enterrado en Yucatán

El hijo de la familia vio la mano salir de la tierra.

El hijo de la familia vio la mano salir de la tierra.

Tras ver que una mano salía de la tierra, una familia halló el cuerpo enterrado de un hombre en montes de Yucatán.

Por Vega J.

16/09/2021 11:58

Un macabro hallazgo se registró en montes de Yucatán, luego de que una familia vió una mano salir de la tierra y descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre enterrado.

Los hechos se registraron en un terreno ubicado sobre la calle 42 por 37 de la colonia Leona Vicario.

De acuerdo a los primeros reportes, la tarde del miércoles 16 de septiembre, el hijo de una familia de leñadores encontró una mano que salía de la tierra y rápidamente alertó a sus papás.

Cuando estos se acercaron para ver de qué se trataba, se llevaron el susto al darse cuenta que era un hombre semienterrado.

Tras reponerse del susto dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la SSP.

Ante el hallazgo de este cuerpo, personal de la Fiscalía solicitó el cierre de la avenida, por lo que sólo quedó la calle 42 para la circulación.

Desentierran cuerpo en Yucatán

El cadáver tuvo que ser desenterrado.

Por su parte agentes de la PEI iniciaron con las indagatorias y se realizó el desentierro del cadáver para el levantamiento del cuerpo, el cual quedó a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que este hecho se suma a la cimbrada jornada de hallazgos de cuerpos, ya que como informamos en La Verdad Noticias, el martes fue encontrado sin vida un empresario radiofónico en montes de Sierra Papacal.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!