Yucatán

Familia de la ex novia identificar al acosador de Ciudad Caucel en Mérida

El hombre fue identificado por familiares de su ex novia

Luego de que se dio a conocer el vídeo donde una joven es víctima de agresión sexual, la familia de su ex novia identificó al acosador de Ciudad Caucel.

Por La Verdad

27/04/2021 11:50

A través de redes sociales, la familia de la ex novia identificaron al acosador de Ciudad Caucel.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, una joven de Ciudad Caucel expuso el caso de agresión sexual de la que fue víctima en su propia casa, cuando despachó croquetas para un supuesto cliente, quien terminó por ser un agresor sexual.

Tras exponer el vídeo del acosador y viralizarse en redes sociales, el hombre fue identificado como Abisai Y. y fue desde el perfil de una usuaria de las redes identificada como Jannet R., que se dio a conocer que el hombre del vídeo era su novio, por lo que pidió que paren el ‘Linchamiento en redes sociales’ del que fue objeto.

‘No yo ni mi familia estamos de acuerdo con lo que ahora me entero que hacia solo les pido respeto ante mis fotos y las de mi hijo ya que para empezar ni siquiera es su papá’.

Por su parte, la usuaria Jess R., quien se presume es hermana de la exnovia de presunto agresor, pidió a la víctima acudir a denunciar este hecho e incluso dijo que si hay más víctimas que acudan a denunciarlo, ya que representa un riesgo para todos.

Acosador de Ciudad Caucel es detenido

Familiares de la novia piden denunciar agresiones sufridas a manos de este sujeto.

El presunto agresor sexual de Ciudad Caucel es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que sólo se espera que se realicen las denuncias correspondientes para que sea procesado.

Cabe señalar que al momento de revelar el vídeo donde se puede apreciar la agresión, la joven víctima manifestó su coraje e impotencia ante el hecho, incluso se le pudo escuchar la voz entrecortada.

En el vídeo se puede ver al acosador de Ciudad Caucel tomándole fotos a la jovencita, así como manosearse frente de ella cuando esta le dio la espalda.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas