Yucatán

Familia busca con desesperación a menor que fue vista por última vez en Kanasín

Familia busca con desesperación a menor que fue vista por última vez en Kanasín

La menor, de 12 años de edad, es buscada por su familia tras salir de su domicilio en Kanasín.

Por La Verdad

18/09/2020 04:21

La desaparición de la menor fue reportada por su familia a la Fiscalía general del Estado (FGE) tras no conocer su paradero desde la tarde este jueves cuando se le vio por última vez en su domicilio de la colonia Villas de Oriente en Kanasín.

La menor, de 12 años de edad, Andrea Nathania Domínguez Arjona es buscada con desesperación desde entonces por su familia quienes interpusieron la denuncia UNATD 23-GN2121-2020 ante la FGE con el fin de localizarla.

La familia de la menor teme que esta sea víctima de algún intento de engaño o abuso puesto que fue vista por última vez retirándose de su casa con otros jóvenes, de acuerdo a vecinos.

La menor desapareció desde la tarde del jueves cuando se retiró de su domicilio en Kanasín con rumbo desconocido en compañía de otros jóvenes.

Padres se movilizan para localizar a menor tras su desaparición en Kanasín

La señora Geny de Rosario Arjona Echeverría, madre de Andrea, relató que la menor vive con su padre, Sergio Domínguez García, en el fraccionamiento mencionado de donde la joven desaparecida planeaba salir, sin embargo Geny le pidió que esperara a que su padre regresara para llevarla a donde se dirigía.

Sin embargo cuando Sergio regresó a su hogar no encontró rastro de la menor siendo alertado por vecinos de que su hija se había retirado con unos jóvenes, entre ellos uno con un tatuaje de búho, por lo que acudió en compañia de su familia a denunciar la desaparición a la Fiscalía para que las autoridades se movilicen e investiguen la desaparición.

Te puede interesar: Mueren por coronavirus 2 miembros de una familia en Yucatán

De igual forma, la familia ha puesto a disposición el número 9993 092826 para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la menor.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí