Yucatán

Fallece un bebé en un balneario abandonado de Progreso

Fallece un bebé en un balneario abandonado de Progreso

Se reporta la muerte de un bebé de tres meses en el puerto de Progreso.

Por Vega J.

08/04/2021 01:56

Conmociona la muerte de un bebé de apenas tres meses de edad en el puerto de Progreso.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado sobre la calle 25 entre 86 y 88, en el centro de Progreso, muy cerca del muelle de chocolate, en el puerto de Progreso.

De acuerdo con el medio local, ‘El Faro Yucateco’, el menor, junto con su familia habitan un predio abandonado, que servía como balneario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del menor.

Al cierre de esta nota, se La Verdad Noticias supo que se encontraban elementos de la Policía Municipal de Progreso y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron las diligencias de ley para determinar las causas de la muerte del bebé.

Los hechos ocurrieron en un balneario abandonado.

Muertes en Progreso

Al igual que esta muerte, en Progreso se han registrado cerca de 9 muertes que han causado conmoción en el puerto en lo que va del año.

Entre los casos más sonados está el de una mujer que salió a comprar cervezas y perdió la vida luego de caer al piso.

Por otro lado, se registró la muerte de un abuelito que fue brutalmente golpeado en su vivienda para ser despojado de sus pertenencias.

Entre las muertes que más conmoción causaron en Progreso, se reportó el fallecimiento de un funcionario público que se desvaneció mientras entregaba apoyos a los pescadores y recibió reanimación por parte de paramédicos que intentaron salvarle la vida.

Otra de las muertes que impactaron en el puerto de Progreso, fue el de una mujer que fue colisionada de frente cuando transitaba en la antigua carretera a Chelem.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.