Secciones
accidente en Mérida
Yucatán

FUERTE ACCIDENTE: Nueve heridos tras volcadura de combi en Mérida

Nueve personas salieron heridas, al volcarse una camioenta Urban que funciona como combi de la ruta de Ciudad Caucel en el centro de Mérida.

por LaVerdad

accidente en Mérida

accidente en Mérida

Nueve personas lesionadas, fue el saldo de un accidente registrado en las calles del centro de al ciudad de Mérida, una combi de transporte público de la ruta de Ciudad Caucel, fue impactada por conductora que debido a la velocidad que traían se provocó la volcadura que dejó varios heridos.

Una Urvan de la ruta 70 de Ciudad Caucel, fue impactado por un Mazda con placas ZBY-769-B conducido por K.H.M., tras el golpe el chofer de la combi no pudo control la unidad y salió disparada hasta terminar volcada a media calle.

Accidente de combi en el centro de Mérida

En el interior de la combi de la ruta de Ciudad Caucel, los pasajeros cayeron de sus lugares, llevansose varios golpes, y resultando heridos nueve de ellos, de los cuales dos fueron trasladados de urgencia al hospital.

Los pasajeros de la combi literalmente cayeron uno sobre otro y se golpearon uno contra otro, pues no tenían cinturon de seguridad.

Por su parte el vehículo modelo Mazda, terminó con la parte delantera totalmente destrozada, y en la calle había varios pedazos de automotores regados.

El vehículo resultó severamente dañado

El tránsito vehicular en la zona se vio severamente afectada, por lo que las autoridades pertienentes apoyaron en las tareas de descongestionamiento vial y auxiliaron a los heridos.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR