Yucatán

FOTOS: Despiden a Paloma, reina del mercado Lucas de Gálvez de Mérida

FOTOS: Despiden a Paloma, reina del mercado Lucas de Gálvez de Mérida

FOTOS: Despiden a Paloma, reina del mercado Lucas de Gálvez de Mérida

Entre dolor y lárgimas, familiares, amigos y conocidos despidieron a Paloma, la reina del mercado Lucas de Gálvez de Mérida.

Por La Verdad

01/12/2020 10:14

Ayer lunes 30 de noviembre se confirmó la muerte de Paloma, la famosa reina del mercado Lucas de Gálvez, tal y como la conocía la gente, hecho que se viralizó y conmocionó las redes de Mérida.

Tras su muerte, Paloma fue trasladada a su natal Chunbec, una pequeña comisaría del municipio de Sudzal, donde familiares, amigos y conocidos se despidieron de la bailarina de la comunidad LGBT+.

Paloma fue despedida y enmterrada en un pequeño pueblo de Yucatán donde era originaria.

Fue alrededor de las 16:55 horas de ayer lunes bajo un cielo gris y un ambiente fresco, que el cuerpo de Paloma dejó su hogar, para ser trasladada al cementerio del pueblo y ser enterrada por su familia.

La vedette fue despedida entre mucho dolor, ya que sus familiares, amigos y conocidos no pudieron evitar derramar algunas lágrimas por Paloma, quien murió de cáncer, según anunció su familia.

De acuerdo con el reportero José Candelario Pech Ku, de manera extraoficial se supo que el senador Jorge Carlos Ramírez Marín y las diputada local, Lilia Frías enviaron un donativo para los gastos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El cáncer le arrebató la vida a Paloma

Como informó La Verdad Noticias, Paloma, la reina del mercado Lucas de Gálvez, murió ayer lunes en la madrugada luego de una breve dolencia por el cáncer que padecía, lo cual conmocionó en redes.

Paloma murió ayer lunes luego de perder la batalla contra un cáncer que padecía.

Paloma, quien era una persona de la comunidad LGBT+, solía bailar en los mercados Lucas de Gálvez y en el de Izamal para alegrar a aquellos que iban al mercado a comprar, algo que ya no sucederá más.

Te puede interesar: Paloma, la bailarina que alegra mercado del centro de Mérida

La bailarina internacional, como le gustaba que le digan, también realizaba acciones altruistas y en varias ocasiones apoyó a gente necesitada, algo que hacía de corazón y de forma transparente.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas