Secciones
FOTOS: Aparatoso accidente automovilístico en Pase de Montejo en Yucatán
Yucatán

FOTOS: Aparatoso accidente automovilístico en Paseo de Montejo en Yucatán

Un "semaforazo" posible causante del aparatoso accidente en Paseo de Montejo.

por LaVerdad

FOTOS: Aparatoso accidente automovilístico en Pase de Montejo en Yucatán

FOTOS: Aparatoso accidente automovilístico en Pase de Montejo en Yucatán

Un “semaforazo” pudo haber causado una tragedia, luego de que dos vehículos resultaran con daños materiales.

Todo ocurrió en la emblemática avenida Paseo de Montejo, exactamente en el cruce con la avenida Pérez Ponce, junto al monumento Justo Sierra, cuando un vehículo Hyundai Elantra y una camioneta Honda CR-V, chocaron en el cruce de las avenidas ya mencionadas.

El primer auto, circulaba de sur a norte sobre Paseo de Montejo, mientras que la camioneta se dirigía de oriente a poniente en Pérez Ponce, cuando ocurrió el accidente.

El vehículo Hyundai, avanzó algunos metros, quedando cerca de la banqueta que está frente a un famoso hotel de la zona, resultando con daños en la parte delantera, la camioneta Honda, quedó en sentido contrario con un golpe fuerte en la puerta trasera. 

No se registraron heridos ni pérdidas humanas que lamentar; Solo fueron daños materiales.

Ambos conductores, dijeron tener luz verde en el semáforo al momento del accidente. Agentes policiales, llegaron al lugar de los hechos y decidieron esperar a las aseguradoras para delindar responsabilidades.

El conductor del vehículo Hyundai, se hizo de palabras con un oficial, pues le reclamaba que le había entregado su tarjeta de circulación, pero elemento de seguridad, negó dicha acción: La dueña del auto, llegó al lugar y también discutió con el oficial.

Temas

  • Paseo de Montejo
  • Yucatán
  • mérida
  • accidente
  • daños materiales

Comentarios