Secciones
mega apagón en Mérida
Yucatán

FOTO: así se veía Mérida desde las alturas durante MEGA APAGÓN

Una fotografía tomada desde un avión dejaba ver como se veía el mega apagón que se vivió en Mérida.

por LaVerdad

mega apagón en Mérida

mega apagón en Mérida

Un mega apagón que dejó sin energía eléctrica a gran parte de la ciudad de Mérida, generó tremendo alboroto en la ciudadanía, pues durante un buen tiempo tuvieron que salir de sus casas y ver a oscuras lo que los rodeaba o platicar con vecinos y familiares.

Y es que actualmente vivimos en una generación que no puede pasar mucho tiempo sin las comodidades tecnológicas las cuales dependen en gran parte de la energía electrica, eso sumado al calor que hay en Mérida, provoca que no tener luz sea un verdadero caos.

Mega apagón en Mérida

Poco a poco se fue publicando en redes sociales que colonias del norte, sur y poniente de Mérida, se habían quedado sin luz, y llovieron fotografías de la ciudad a oscuras, por su puesto no faltaron las memes. 

Sin embargo, desde las alturas el panorama era diferente, ver la ciudad a oscuras resultaba realmente impactante, un usuario de Facebook publicó una foto de la ciudad sin luz que capturó justo cuando volaba sobre la ciudad.

Desde los aires tomó la fotografía donde se veía parte de Mérida a oscuras

En su fotografía se podía observar que un sector de Mérida estaba a oscuras y otra parte totalmente iluminada, la foto dejaba ver la gran macha de construcción que ya se extiende por el territorio. 

El mega apagón, afecto gran parte de Mérida y municipios de Yucatán, inclusive Campeche y Chetumal sufrieron afectaciones. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar