Secciones
FGR interroga al dueño de la frutería donde trabajaba José Eduardo en Mérida
Yucatán

FGR interroga al dueño de la frutería donde trabajaba José Eduardo en Mérida

Las investigaciones de la FGR en torno al caso de la muerte de José Eduardo, llevaron presuntamente a agentes federales hasta la frutería donde trabajaba el joven.

por VegaJ.

Presuntamente personal de la FGR, FGE y PEI acudieron a la frutería donde trabajaba el joven.

Presuntamente personal de la FGR, FGE y PEI acudieron a la frutería donde trabajaba el joven.

Las investigaciones en torno al caso de José Eduardo siguen su curso y en nueva información que circula en redes sociales se dijo que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) llegaron hasta la frutería donde trabajaba el joven.

De acuerdo con la información revelada, agentes federales acudieron con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se pudieron observar en la frutería ‘La Siembra’, donde el joven veracruzano trabajaba.

Como se ha dicho, el joven llegó al mencionado establecimiento después de salir de la cárcel municipal.

FGR interrogan a ex jefe de José Eduardo

FGR interroga al dueño de la frutería donde trabajaba José Eduardo en Mérida
El joven veracruzano le habría pedido a su amigo que le tome fotos a sus heridas.

Según manifiestan las publicaciones de las redes sociales, los elementos hablaron con el dueño del lugar, ya que fue uno de los lugares donde pasó los últimos momentos de su vida el joven.

La frutería se encuentra ubicada en la calle 21 entre 28 D y 30 de la colonia Chuburna de Hidalgo, lugar donde llegó el joven alrededor de las 12:05 del 22 de julio, luego de ser liberado de la cárcel, según manifestó la FGE en una rueda de prensa.

El joven habría llegado al lugar a bordo de un taxi que abordó en el parque de Santa Ana alrededor  de las 11:40 tras ser liberado de la cárcel.

Según las versiones de los hechos, el joven veracruzano le habría pedido dinero a los dueños para pagar el taxi y le permitieron estar en la parte trasera en lo que mostraba mejoría.

En rueda de prensa la FGE, manifestó que en la línea temporal de los últimos momentos con vida del joven, un amigo lo acompañó alrededor de las 17:00 horas a su casa, la cual se ubicada en San Pablo Chuburná.

De acuerdo con la línea temporal de la FGE, José Eduardo y su amigo regresaron alrededor de las 18:00 horas a la frutería para realizar labores domésticas y es presuntamente siete horas después de haber abandonado las instalaciones de la Policía Municipal, que el joven veracruzano le pide a su amigo que le tome fotos a sus lesiones para mandarselas a su familia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios