Secciones
Van a nadar y encuentran el cadáver de una mujer flotando en Umán
Yucatán

FEMINICIDIO: encuentran flotando cadáver de una mujer estrangulada en Umán

La aguada fue acordonada para poder realizar las tareas pertinentes al hallazgo del cadáver que se encontraba flotando en aguas de Umán en Yucatán. 

por LaVerdad

Van a nadar y encuentran el cadáver de una mujer flotando en Umán

Van a nadar y encuentran el cadáver de una mujer flotando en Umán

Una familia decidió quitarse el calor yendo a nadar a una aguada de la colonia San Felipe, en Umán municipio de Yucatán y se llevaron una terrible sorpresa al encontrar flotando el cuerpo sin vida de una mujer. 

 

 

FEMINICIDIO EN YUCATÁN

Tras las investigaciones la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la causa de la muerte de la mujer que fue encontrada flotando en una aguada de Umán fue asfixia por estrangulamiento. 

Todo parece indicar que se trató presuntamente de un feminicidio.

La familia del mototaxista primero entró en pánico al ver el cadáver de la mujer, posteriormente dieron parte a las autoridades del municipio de Umán, arribando personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida. 

 

Cadáver en una aguada de Umán

El área de la aguada fue acordonada para poder realizar las tareas pertinentes al hallazgo del cadáver que ya estaba en avanzado estado de descomposición y que no pudo ser identificado de inmediato. 

Van a nadar y encuentran el cadáver de una mujer flotando en Umán

El cadáver podría corresponder a una mujer con reporte de extravío desde el 12 de mayo pasado, sin embargo la información no ha podido ser confirmada. 

El cuerpo de la infortunada mujer fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia y determinar las causas del deceso.

Te puede interesar: 

Advierten riesgo de impacto de un huracán en Yucatán

Versiones de los vecinos del municipio de Umán 

Según quienes viven en el fraccionamiento de Umán en Yucatán podría tratarse de un asesinato, y aseguran que se trata de la mujer desaparecida hace mas de 10 días. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar