Secciones
No hay fuertes explosiones en Mérida
Yucatán

¡FALSO! No hay fuertes explosiones en Mérida

Reportaron en redes sociales haber escuchallo fuertes explosiones en el poniente de Mérida.

por LaVerdad

No hay fuertes explosiones en Mérida

No hay fuertes explosiones en Mérida

Usuarios de redes sociales reportaron que se escucharon varias explosiones de fuerte intensidad, la mayoría de los reportes era de vecinos de la zona poniente de Mérida.

Las personas señalaban que el ruido provocado por las explosiones sacudió las ventanas y causó preocupación debido a que fueron fuertes y sonaron cerca de las zonas habitacionales.

Otro de los comentarios más leídos decía que la explosión se produjo en el aeropuerto de la ciudad de Mérida.

Después de la lluvia de reportes en las redes sociales la Secretaría de Seguridad Publica de Yucatán (SSP), señalo en su cuenta oficial de Facebook que no hay ninguna anomalía que hasta el momento todo transcurría con total calma.

Sin embargo, aseguraron que las unidades de los sectores que reportaron las supuestas explosiones verificarían los hechos.

Cabe mencionar que la publicación hecha por la SSP, enojo a los usuarios de Mérida que afirman que algo paso y que las autoridades no dicen la verdad de lo sucedido.

La mayoría de las personas que dijeron haber escuchado el estallido se encontraba en las colonias del poniente de la ciudad, Caucel, Opichen, Pensiones, Mulsay, entre otras.

Entre los reportes también se podían leer varios comentarios de gente que decía que dejaran de alarmar a la sociedad y decenas de chistes y comentarios sarcásticos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar