Yucatán

Extranjero es encontrado muerto en una casa que rentaba en Mérida

El hombre había rentado la casa a través de Airbnb.

El hombre había rentado la casa a través de Airbnb.

El exranjero habría sufrido una caída un día antes de ser encontrado muerto por su arrendatario de un Airbnb.

Por Vega J.

09/09/2021 09:40

Un hombre de origen extranjero fue encontrado muerto en una vivienda que rentaba al norte de Mérida.

Se trata de un hombre identificado como Michael Jorner, de 65 años de edad y originario de Texas, Estados Unidos, quien a través de la aplicación Airbnb rentó una vivienda ubicada en la calle 51-A con 112 del fraccionamiento ‘Las Américas’.

De acuerdo a los primeros reportes, el miércoles 8 de septiembre, el arrendatario acudió a la vivienda para realizar trabajos de limpieza y encontró sin vida al hombre en una de las habitaciones.

El arrendatario intentó reanimarlo, pero al no obtener un buen resultado, llamó a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Caída pudo haber matado a extranjero

Al igual que este turista, otro hombre fue encontrado sin vida en su casa.

El arrendatario explicó que un día antes, el hombre originario de Texas, le había solicitado ayuda, debido a que se cayó en el baño, por lo que se presume que esa pudo haber sido la causa del deceso.

Según explicó el dueño del predio, tras la caída, el hombre norteamericano le llamó por teléfono para pedirle ayuda, ya que por su complexión gruesas y su edad, no podía levantarse.

Cabe mencionar que la muerte de este extranjero es la tercera reportada el miércoles, ya que por la mañana se reportó el deceso de un hombre de la tercera edad, quien perdió la vida en el interior de su vivienda y poco después del mediodía se registró el deceso de un hombre en el municipio de Kanasín.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!