Secciones
Extraña silueta de una mujer de blanco es captada por jóvenes de Yucatán
Yucatán

Extraña silueta de una mujer de blanco es captada por jóvenes de Yucatán

Los habitantes de un municipio de Yucatán manifiestan que la siluta de una mujer de blanco puede tratarse de un hecho paranormal.

por VegaJ.

Extraña silueta de una mujer de blanco es captada por jóvenes de Yucatán

Extraña silueta de una mujer de blanco es captada por jóvenes de Yucatán

Una extraña silueta de una mujer de blanco fue captada a través de un vídeo en un municipio de Yucatán, el cual está causando controversia en redes sociales.

El hecho ocurrió en la colonia de Santo Domingo en el municipio de Tizimín en donde los vecinos indicaron que han habido varios eventos paranormales y donde unos jóvenes lograron captar lo que parece la silueta de una mujer de blanco.

En las imágenes se puede ver un aparente fantasma cruzando la calle 38 entre 65, justo frente a la escuela Luis Álverez Barret.

En el vídeo que fue compartido por un grupo de influencers, muestra el momento en que una silueta atraviesa la calle, sin embargo se puede apreciar que se desvanece.

Tras publicarse la grabación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y entre las reacciones, los internautas indicaron que han escuchando una mujer llorar, así como indicaron que en el lugar han visto un jinete sin cabeza, así como se han avistado aluxes, por lo que no dudan de la veracidad del vídeo.

Entre las reacciones se dice que la extraña silueta puede tratarse del alma en pena de una persona que mataron en la mencionada colonia, así como indican que puede tratarse del alma de una hierbatera.

Extraños hechos en colonia de Yucatán 

Cabe recordar que el pasado 16 de febrero se viralizó en el mismo sector de la ciudad un vídeo donde se puede ver dos columpios meciéndose por la noche en un parque infantil ubicado en la calle 38 con 63, hecho que fue captado por unos policías que indicaron que no había gente en el lugar así como mucho menos corrientes de aire.

Por su parte, vecinos han indicado que frente al parque se escuchan lloriqueos y lamentos, en una vivienda donde se dice que falleció un bebé tras caerse de la cama.

Esta extraña silueta de una mujer de blanco es tan sólo uno de muchos eventos paranormales que los vecinos han contado y pese a todo lo extraño que pudiera parecer, dicen no tener miedo.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

 

Temas

Comentarios