Yucatán

Extraña muerte de un hombre en una bodega de Mérida

El hombre fue encontrado por su compañero de comida.

El hombre fue encontrado por su compañero de comida.

El hombre fue encontrado muerto con una lesión rectal, por lo que se presume que fue violado en una bodega donde trabajaba en Mérida.

Por Vega J.

19/10/2021 10:53

Lo que parecía un día normal de trabajo se conviritió en tragedia, cuando un hombre fue encontrado muerto en una bodega de la empresa ‘Materama’, ubicada a un costado del kilómetro 15 del periférico de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, Roberto J. Amaya U., de 47 años de edad, acostumbraba a comer con Enrique C.T., de 52 años de edad, y cuando acudió a la bodega donde trabaja lo encontró sin vida.

El cuerpo de Enrique fue encontrado bajo circunstancias estrañas, ya que se encontraba desnudo de la cintura para abajo, con una lesión en la zona rectal.

El cadáver ya estaba en un tono morado, por lo que se presume que llevaba varias horas de haber fallecido.

Hombre muerto fue violado

El hombre fue encontrado sin vida por su compañero.

Trascendió que junto al cuerpo se encontraba un toallero de porcelana, por lo que se presume que fue violado con dicho objeto.

Cabe mencionar que en un principio se dijio que el hombre sufrió un infarto, sin embargo se dio a conocer esta nueva versión, la cual indica que el hombre laboraba sólo en la bodega, por lo que se teme que haya sido víctima de un homicidio.

Al igual que la muerte de este hombre, el deceso de una joven de 18 años de edad, ha causado conmoción en Mérida, al encontrar a esta última en una zona departamental al norte de la ciudad.

Trascendió que la muerte de esta joven también pudo haber sido ocasionada, ya que la familia asegura que un documentno oficial de la FGE, señala que la joven pudo haber sido víctima de homicidio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!