Yucatán

Extienden la aplicación de la vacuna a treintañeros en Mérida

Extienden la aplicación de la vacuna a treintañeros en Mérida

Extienden la aplicación de la vacuna a treintañeros en Mérida

Únicamente se estará aplicando la vacuna en tres sedes la vacuna a treintañeros de Mérida.

Por Vega J.

21/09/2021 12:52

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y autoridades de salud de Yucatán anunciaron que la aplicación de la vacuna a treintañeros se extenderá hasta el día miércoles 22 de septiembre.

Como anunciamos en La Verdad Noticias, la campaña de vacunación para aplicar la segunda dosis de AstraZeneca a personas entre los 30 a 39 años de edad, inició el pasado 16 de septiembre y se previó finalizar este martes 21 de septiembre, sin embargo, las autoridades anunciaron que la campaña se extendería un día más.

La campaña va por buen camino.

El día de mañana se estarán aplicando las segundas dosis a rezagados únicamente en tres sedes:

  • Macrocentro del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
  • Macrocentro del Kukulcán
  • Módulo de la Inalambrica

Aplican la segunda doosis de la vacuna

Se extiende la campaña de vacunación.

Como ya hemos informado, esta campaña de vacunación es solamente para la aplicación de segundas dosis por lo que se tienen que contar con comprobante de la primera aplicación, presentar identificación oficial y CURP.

Estos módulos estarán operando en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Se recomienda no llegar con horas de anticipación, así como tomar tus medicamentos como de costumbre, tomar alimentos antes de acudir a tu cita y usar ropa cómoda y de manga corta.

El Gobernador de Yucatán invitó a la población en este rango de edad a acudir a vacunarse sin temor, ya que la inoculación protege la salud de las familias yucatecas.

Cabe mencionar que el avance de la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 en Yucatán va por buen camino, al grado que se han visto beneficios en pro de la reactivación de la economía del estado, lo cual se ve reflejado en las nuevas medidas aplicadas y las que están por entrar en vigor, como la suspensión de la restricción vehicular.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!