Secciones
Exponen gasolinera de Mérida en la ‘MAÑANERA’ de AMLO; no se dejó verificar
Yucatán

Exponen gasolinera de Mérida en la ‘MAÑANERA’ de AMLO; no se dejó verificar

La Profeco a través de la ‘mañanera’ anunció que hay una gasolinera en Mérida que no se dejó verificar por lo que alertan a la ciudadanía para estar pendientes.

por LaVerdad

Exponen gasolinera de Mérida en la ‘MAÑANERA’ de AMLO; no se dejó verificar

Exponen gasolinera de Mérida en la ‘MAÑANERA’ de AMLO; no se dejó verificar

Como parte de los temas presentados durante la ‘mañana’ el lunes 2 de diciembre, autoridades de la Profeco alertan la presencia de una gasolinera en Mérida que no permitió ser verificada.

Ricardo Sheffield Padilla, durante su intervención en la famosísima conferencia de prensa de AMLO, 'la mañanera'; el titular de la Profeco proporcionó datos recabados de la verificación de precios llevada a cabo, de los cuales resaltó una gasolinera de Mérida que no se prestó para ser verificada.

Alertan gasolinera de Mérida en la ‘MAÑANERA’ de AMLO; no se dejó verificar
El titular de la Profeco en México, advierte que puede haber irregularidades en la gasolinera de Mérida.

De las 268 quejas llevadas a cabo a través de un aplicación De Litro por Litro, de la Profeco, 238 denuncias fueron atendidas de las cuales 1 gasolinera se negó a ser verificada.

La gasolinera que se negó a la verificación es nada más ni nada menos que una gasolinera de Mérida que tiene como razón social Impulso Peninsular, SA de CV y se encuentra ubicada en la calle 60 número 294 del Fraccionamiento Magnolias con código postal 97203.

‘La gasolinera que se negó a ser verificada, para que evitemos consumir ahí porque obviamente algo están escondiendo y no es bueno para el consumidor’, dijo.

Tras haber mencionado la razón social y la dirección de la gasolinera en cuestión, el titular de la Profeco alertó:

‘Para todos nuestros amigos de Mérida para que ubiquen bien esta gasolinera que no se dejó verificar’.

Checa a partir del minuto 26.15

Más datos proporcionados

Entre los datos proporcionado se destacó que de las 268 quejas en la aplicación, 113 gasolineras no presentan irregularidades, 2,521 mangueras y bombas fueron verificadas de las cuales 10 fueron inmovilizadas por no dar litros completos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar:  FUTV utilizaría gas LP en rutas de Mérida y foráneas; están buscando los permisos

Irregularidad

Exponen gasolinera de Mérida en la ‘MAÑANERA’ de AMLO; no se dejó verificar
Diez bombas fueron inhabilitadas en el pa´si.

Cabe recordar que muchas gasolineras en Mérida has sido expuestas por usuarios de las redes sociales por irregularidades en el contenido del combustible, ya que varias personas han denunciado la presencia de agua en el combustible y el despacho de litros incompleto, por lo que exhortamos a la población a realizar sus queja ante la Profeco para que sean atendidas y de igual forma se les pide que tomen precauciones a la hora de cargar combustible.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios