Yucatán

Exponen a abuelita de Mérida por robar dinero en efectivo en una vivienda

Al parecer usa el mismo modus operandi.

A través de las redes sociales, exponen a una abuelita de Mérida por robar dinero en efectivo en una vivienda aún cuando los dueños se encontraban dentro.

Por Vega J.

11/06/2021 12:20

Una vez más, las redes sociales son el medio para exponer a una abuelita de Mérida que fue acusada de robar dinero en efectivo en una vivienda ubicada en la colonia Jesús Carranza.

De acuerdo a la publicación hecha por la afectada, la mujer de la tercera edad entró el domingo pasado a su vivienda, ubicada en la calle 38 entre 37 y 39 de la mencionada colonia, alrededor de las 5:34 horas.

Según dijo la quejosa, la señora entró a su propiedad en tres ocasiones y logró llevarse una buena suma de dinero en efectivo.

La afectada dijo que se encontraba en el interior de su vivienda cuando el robo ocurrió, ya que asegura que estaba en una habitación con Aire Acondicionado, la cual se encuentra en la parte trasera del lugar y manifestó que sus perros estaban distraídos, por lo que no se percataron de la presencia de la mujer.

La mujer fue captada por un vídeo de seguridad, el cual fue compartido en redes sociales, donde se puede ver a la mujer de la tercera edad acechando al interior de la vivienda previó a entrar.

Abuelita roba a personas de la tercera edad

La mujer presuntamente ya ha robado antes.

La quejosa asegura que decidió revelar esta información, ya que una pareja de abuelitos fue víctima de esta mujer, ya que el pasado domingo 30 de mayo presuntamente después de las 17:00 en la calle 73 con 38 y 40 les robo con el mismo modus operandi.

Según alertó la quejosa, la mujer es una señora de aproximadamente 50 años de edad, de 1.5 metros de alto, con pelo teñido de rojo.

Las dos veces que ha sido captada presuntamente robando, la mujer porta una blusa blanca, un short de jean, zapatos tipo tenis y se le ve en buen estado.

Finalmente la mujer lamentó la situación y manifestó que es la última vez que deja sin llave su puerta, asegurando que la policía está al tanto de esta abuelita que se ha dedicado a robar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.