Secciones
Simpatizantes del PAN
Yucatán

Exigen en Kanasín que las elecciones se realicen de nuevo

Simpatizantes del PAN mantienen una manifestación a la entrada de Kanasín, exigen re hacer las elecciones

por LaVerdad

Simpatizantes del PAN

Simpatizantes del PAN

Vecinos de Kanasín en Yucatán se manifestaron a las afueras del municipio impidiendo la entrada a la zona de vehículos, los manifestantes eran simpatizantes del PAN y PANAL.

Exigían a las autoridades que se realice de nueva cuenta la elección para presidente municipal, pues según ellos hubo irregularidades en el proceso electoral del primero de domingo.

Los vecinos del municipio de Yucatán, Kanasín bloquearon el acceso a ese poblado que se encuentra en periférico sur, lo que ocasionó que en la zona se genere un importante congestionamiento vial.

Cuando la manifestación fue subiendo de tono comenzaron con los actos vandálicos e incendiaron llantas de vehículos en plena carretera.

Simpatizantes del PAN

Los inconformes portaban pancartas en las que expresaban su enojo en torno al proceso electoral del pasado domingo pues indicaron que hubo inconsistencias en la elección de la alcaldía de ese municipio de Yucatán.

Los manifestantes de Kanasín exigían furiosos que se realicen de nueva cuenta las votaciones en el municipio de Yucatán.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para vigilar que la situación no se torne violenta, así como redirigir el tránsito vehicular en esa zona, mientras que el palacio municipal de Kanasín ya estaba custodiado por granaderos.

Manifestación en Kanasín

Temas

Comentarios