Secciones
Ex vendedora de Mary Kay en Yucatán en desacuerdo que graven
Yucatán

Ex vendedora de Mary Kay en Yucatán en desacuerdo que graven ventas por catálogo

La ex gobernadora de Yucatán, quien meses atrás reveló haber sido vendedora de los cosméticos de la marca Mary Kay, se pronunció en contra de aplicar impuestos a las ventas por catálogo; por haber renunciado al PRI retiran su foto de la Casa del Pueblo

por LaVerdad

Ex vendedora de Mary Kay en Yucatán en desacuerdo que graven

Ex vendedora de Mary Kay en Yucatán en desacuerdo que graven

La ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, sigue dando de qué hablar al pronunciarse en contra del nuevo gravamen que el gobierno federal pretende aplicar a las ventas por catálogo, a las plataformas digitales y otros productos y servicios, enlistados en el paquete discal 2020 que se analiza en el Congreso Federal.

En un video difundido en sus redes sociales el viernes, la política originaria de Dzemul, hizo especial énfasis en las ventas de distintos productos para el hogar y cosméticos por catálogo al mencionar que este impuesto finalmente lo van a pagar miles de personas que compran bajo esta modalidad.

Como se recordará días previos al proceso de renovación de la dirigencia nacional, en la cual salió derrotada, la ex gobernadora yucateca había confesado que en su juventud ella fue vendedora de los productos Mary Kay.

QUITAN SU RETRATO

Ahora la también ex secretaria general del PRI se enfrenta al rechazo de sus propios ex correligionarios, al haber sido retirado su retrato del salón de gobernadores de la Casa del Pueblo, la sede el PRI estatal. 

Ex vendedora de Mary Kay en Yucatán
Ex vendedora de Mary Kay en Yucatán

El dirigente del PRI en Yucatán Francisco Torres Rivas, justificó sacar de la galería de retratos de gobernadores, el de Ortega Pacheco “ya que no es militante del PRI”.

También aseguró que de Yucatán es la única priistas que ha renunciado luego del triunfo del ex gobernador de Campeche Alejandro Moreno como presidente nacional del PRI.

Temas

Comentarios