Yucatán

Ex Gobernador Rolando Zapata Bello acude a votar por el PRI

Ex Gobernador Rolando Zapata Bello acude a votar

Ex Gobernador Rolando Zapata Bello acude a votar

Acompañado de su esposa, Sarita Blancarte Zapata el ex gobernador emanado de la filas del PRI acudió a emitir su voto, sin reclamos, contrario a lo que vivió Carlos Sobrino Argáez que entre reproches emitió su voto.

Por La Verdad

07/04/2019 12:44

"A mí me da una gran satisfacción venir a cumplir con mi compriso con el partido y ver toda la movilización del priismo que se está dando aquí en todo el Estado", afirmó Rolando Zapata Bello, ex gobernador de Yucatán al emitir su voto por el próximo dirigente estatal del PRI Yucatán.

El ex mandatario llegó al centro de votación ubicado en el distrito 5 local en la "Sala de Fiestas el Casacanueces" y lo hizo  junto con su esposa, Sarita Blancarte de Zapata.

Afirmó que son miles de priistas los que hoy están saliendo a votar lo cual dijo que ve como una "nueva etapa" en el partido pues fue la militancia la que pidió que se eligiera al presidente por votación, algo que hace muchos años no se veía en el Estado.

Por su parte, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín acompañado de la ex Gobernadora, Dulce María Sauri, emitió también su voto y expuso que el proceso está plagado de anomalías y cientos de militantes no aparecen en el patrón del PRI por lo que no pudieron emitir su voto.

Asimismo, llamó al partido a no cometer las mismas prácticas de siempre y demostrar que hoy por hoy el PRI busca ser diferente. 

CINDY MANZANILLA

Lee también