Secciones
Eventos importantes para el último trimestre del año en Mérida
Yucatán

Eventos importantes para el último trimestre del año en Mérida

Grandes eventos artísticos por realizarse aun en la Blanca Mérida antes de cerrar el 2019.

por LaVerdad

Eventos importantes para el último trimestre del año en Mérida

Eventos importantes para el último trimestre del año en Mérida

Después de una semana en septiembre bastante acelerada, por los diversos eventos nacionales e internacionales que albergaron la ciudad de Mérida, la movilización seguirá, pues en los últimos tres meses del año se realizaran una serie de eventos quizá no de la magnitud de la cumbre de los premios nobel, pero igual de suma importancia por el realce que dan a la entidad.

Eventos culturales, deportivos, conciertos de música, presentación de artistas, son algunos de los que disfrutaran los meridanos en lo que queda del 2019.

Para los amantes de la salsa, Alberto Barros en vivo, donde celebrará el décimo aniversario de su material discográfico titulado "Tributo a la Cumbia y la Salsa Colombiana, este 28 de septiembre en el salón Santa Clara. Además el mismo día la cantante Ana Gabriel en Mérida en el Foro GNP Seguros (Antes Coliseo Yucatán) este 28 de septiembre de 2019.

Ana Gabriel en Mérida.

El próximo 5 de octubre una vez más, la ciudad blanca se vestirá de gala y luces para recibir la tercera edición del Tecate Arcadia, el festival más grande e importante de la región, como en sus dos pasadas ediciones, el punto de encuentro será la Hacienda Chichí Suárez, un imponente y majestuoso sitio para albergar una de las mejores fiestas musicales del país.

El mismo 5 de octubre, en punto de las 9 de la noche Caifanes en Mérida, también el mismo día la presentación de Carmina Burana & Don Juan con Ballet Nacional De Hungria Szeged en el teatro armando manzanero, deleitara a los asistentes amantes de la danza.

Mijares en concierto en la Ciudad Blanca.

El 11 de octubre Mijares con su rompecabezas tour 2019, en punto de las 9 de la noche en el foro GNP.

El 12 de octubre los amantes de la música clásica podrán deleitar sus oídos con el Cuarteto “Orpheus” que presenta Robert Schumann y Johannes Brahms, la cita será a las 8 de la noche en el teatro Peón Contreras. También para el pueblo creyente o religioso, el 12 de octubre se presentará Jesús Adrián Romero quien es un pastor y cantante de música cristiana mexicano, cuenta con cerca de veinte producciones musicales y dos libros, el cual también ha sido galardonado con 12 premios Arpa. La cita es en el Foro GNP en punto de las 8 de la noche.

Cantante Cristiano, Jesús Adrían Romero en Mérida.

El 17 de octubre el musical de Jesucristo Súper Estrella con un elenco formado por Beto Cuevas, Erik Rubín, María José Leonardo de Lozanne, Yahir y Enrique Guzmán, estarán en la blanca Mérida, las presentaciones del musical serán en el Foro GNP a las 7 y 9:30 de la noche.

El 19 de octubre llega a Mérida la gira más importante de México por última vez, el 90's Pop Tour Mérida que trae a OV7, Khaba, Maganeto, Calo entre otros grupos de la época, la cita es en el foro GNP (antes coliseo de Yucatán).

Alejandro Sanz con "Eldisco" en la capital yucateca.

El 24 de octubre después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción discográfica “ELDISCO”, por lo que el artista español, estará en nuestro país para promocionar su nuevo material.

El 3 de noviembre será la presentación de los Ángeles Azules en el Jardín Carta Clara en punto de las 5 de la tarde.

Los Ángeles Azules una vez más en la capital yucateca.

Por último, Maluma world tour, el próximo Jueves, 28 de noviembre en punto de las 8 de la noche en el foro GNP.

Si eres amante de la música, prepárate y asiste al evento que más te guste en Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí 

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

Temas

Comentarios