Secciones
Yucatán

Eulogio Piña arrasa elección del SNTSA

por La Verdad

Redacción Web/ Diario La Verdad

Eulogio Piña dirigirá por tercera ocasión el sindicato de salud Arrasa 2 a 1 a Alvar Rubio

MÉRIDA, Yucatán.- Contabilizadas las 19 casillas, poco después de las 9 de la noche, Eulogio Piña Briceño, de la planilla Amarilla, se convirtió en ganador de la elección para Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), Sección 67, al aventajar por más de mil 600 votos a su opositor Alvar Rubio Rodríguez, con lo cual logró su reelección para estar tres años más al frente de ese gremio sindical.

De acuerdo con los resultados de las 19 casillas contabilizadas, , Eulogio Piña Briceño contabilizaba 3 mil 161 votos, ganando en 16 mesas receptoras del voto, contra mil 534 de Alvar Rubio, quien solo gano tres casillas.

La jornada electoral para elegir al líder sindical, que inició a las 8 de la mañana, transcurrió de manera pacífica y muy fluida en las casillas que estuvieron ubicadas en el Hospital Agustín O'Horan, Centro Materno, Tizimín, Valladolid, Ticul y Progreso.

Así, Alvar Rubio fracasó en su intento por dirigir por cuarta ocasión el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, Sección 67, pues el rechazó a sus aspiraciones fue contundente en todo el estado.

Comentarios

Te puede interesar