Secciones
Nuevo plantel FCA
Yucatán

Estudiantes de FCA deberán ‘mudarse’ al Campus del norte

A finales de año FCA deberá pasarse al Campus universitario. Sino es este año, a principios de 2020 la facultad se mudará de plantel.

por LaVerdad

Nuevo plantel FCA

Nuevo plantel FCA

La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) informó que hay un avance del 80 por ciento en la construcción del Campus de Ciencias Sociales, Económicas-Administrativas Y Humanidades, en el norte de Mérida.

Asimismo, comentó que se prevé que a finales de éste año o a principios de 2020 se traslade la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) al sitio con lo que se trasladaría una matrícula importante.

Cabe mencionar que actualmente, dicha facultad cuenta con una matrícula de aproximadamente dos mil 900 alumnos y la mayoría, durante dichos meses, estaría “estrenando” las nuevas y modernas instalaciones.

Asimismo, es una de las más demandantes, ya que cuenta con las siguientes carreras: Contador Público, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Administración de Tecnologías de Información y Administración, que seguirán estables en el nuevo centro educativo.

Sin embargo, gente del campus prevé que la llegada masiva del alumnado representará un reto para las autoridades en cuestión de movilidad, sobre todo en el acceso y salida del Campus, el cual se satura en horas pico, según los informantes.

2,900 -> aproximadamente estudian en FCA.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR