Secciones
Estos serán los paraderos de la Ruta Periférico de Mérida
Yucatán

Estos serán los paraderos de la Ruta Periférico de Mérida "Va y Ven"

Autoridades de Yucatán dieron a conocer cuáles serán los paraderos de la Ruta Periférico de Mérida "Va y Ven".

por LeandroChacon

Estos serán los paraderos de la Ruta Periférico de Mérida "Va y Ven"

Estos serán los paraderos de la Ruta Periférico de Mérida "Va y Ven"

El Gobierno del Estado de Yucatán, a través del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT), reveló cuáles serán los paraderos de la Ruta Periférico de Mérida “Va y Ven”, la cual comenzará operaciones en el último fin de semana de noviembre.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, el IMDUT informó que actualmente están supervisando las obras de la nueva ruta de transporte público de Mérida, el cual circulará por todo el Anillo Periférico y el cual contará con 68 paraderos estratégicos.

Estos serán los paraderos de la Ruta Periférico de Mérida 'Va y Ven'
La Ruta Periférico "Va y Ven" dio a conocer cuáles serán los paraderos de este nuevo servicio.

Con estos paraderos, esta Ruta de Periférico “Va y Ven” conectará con 120 colonias de Mérida de manera ágil y rápida, una ruta que durante muchos años fue demandada por la gente de Mérida, sobre todo los que viven cerca o después del Anillo Periférico.

Asimismo, el Gobierno del Estado de Yucatán recordó que los beneficios de esta nueva Ruta de Periférico es que es un transporte incluyente con accesibilidad universal y sustentable, además de que las unidades contarán con rack para llevar bicicletas.

De igual manera, se contará con tecnología de punta y una aplicación para que la gente de Mérida pueda ubicar el paradero más cercano y así saber el tiempo en que pasarán las unidades, además de que habrán nuevos puentes peatonales para los usuarios.

Ruta Periférico de Mérida "Va y Ven" será gratuita

Estos serán los paraderos de la Ruta Periférico de Mérida 'Va y Ven'
"Va y Ven" contará con un total de 68 paraderos en todo el Anillo Periférico de Mérida.

Tal y como anunció La Verdad Noticias días atrás, esta nueva ruta de transporte iniciará operaciones el último fin de semana de noviembre y como ya anunció el gobernador Mauricio Vila Dosal, el servicio será gratuito durante todo lo que resta de 2021.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Se sabe que son 20 unidades las que estarán en servicio y hasta la fecha no se define el precio del boleto, el cual será dado a conocer en su debido momento por las autoridades, ya que todavía analizan cuál será el costo final en beneficio de los usarios de Mérida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios