Yucatán

Estimulante sexual mata a hombre en un motel de Mérida antes del delicioso

El hombre perdió la vida en el baño antes del delicioso.

El hombre perdió la vida en el baño antes del delicioso.

El hombre se metió un estimulante sexual antes de hacer el delicioso con su pareja y comenzó a sentirse mal hasta morir al interior de un motel de Mérida.

Por Vega J.

22/11/2021 01:33

Revelan que un estimulante sexual terminó por matar a un hombre en un motel de Mérida antes de hacer el delicioso.

Como informamos previamente en La Verdad Noticias, se reportó la muerte de un hombre al interior del motel ‘El Paraiso’, ubicado en la colonia ‘El Porvenir’.

Debido a que se manejó el caso con mucho hermetismo no se sabía la causa de la muerte, sin embargo se reveló que el hombre identificado como Jorge E. Cepeda C. de 44 años de edad, presuntamente murió intoxicado con cloruro etilo, sustancia que utilizaba para estimularse previó al acto sexual.

Su pareja, Víctor Á. Bautista M., de 32 años de edad, manifestó que Jorge acostumbraba a consumir esta sustancia, sin embargo en esta ocasión presentó reacciones adversas, ya que en cuanto inhaló el cloruro etilo comenzó a sentir nauseas, por lo que de inmediato se metió al baño y comenzó a vomitar, hasta que sufrió una crisis convulsiva.

Su compañero rápidamente solicitó ayuda a los encargados del motel, sin embargo fue demasiado tarde, ya que el hombre fue encontrado sin vida.

Cloruro etilo como estimulante sexual

El cloruro de etilo es un medicamento usado para lesiones musculares.

En La Verdad Noticias investigamos que el cloruro etilo puede funcionar como un potente estimulante sexual si se inhala.

Esta sustancia suele utilizarse como un medicamento en spray para lesiones musculares, sin embargo muchas personas lo utilizan como una droga inhalable antes del acto sexual debido a los efectos que tiene, ya que al inhalarlo, el organismo lo absorbe con rapidez y comienza una experiencia de excitación.

Se produce una sensación de euforia y calor, similar a la que produce el acto sexual, con un periodo máximo de minuto y medio.

Otros efectos de esta droga es la pérdida de la realidad, sensación en los oídos y un hormigueo que va desde los dedos hasta las manos, sin embargo en casos graves, se puede experimentar náuseas, vómitos, mareos, somnolencia, dificultad para hablar y hasta la muerte.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!