Secciones
Estacionan peligroso tráiler en San Marcos
Yucatán

Estacionan peligroso tráiler en San Marcos

El dueño de un tráiler lo estaciona en la calle sin ningún reflejante.

por LaVerdad

Estacionan peligroso tráiler en San Marcos

Estacionan peligroso tráiler en San Marcos

Todos los días automovilistas que cruzan en la nueva calle que colinda con el nuevo fraccionamiento San Marcos y la unidad deportiva  en el sur de la ciudad se quejaron de que el dueño de un tráiler lo estaciona en la calle sin ningún reflejante.

Cómo se puede observar en la gráfica, el dueño del citado vehículo es un irresponsable porque lo deja estacionado y sin ninguna señalización.

Vecinos entrevistados en ese fraccionamiento comentaron que muchos que manejan bicicleta y motocicleta ya tienen chocado con ese tráiler, pero no pueden meter ninguna queja porque no conocen al dueño de éste.

Otra queja fue que la nueva calle que se inauguró el año pasado no cuenta con ninguna iluminación, es decir está completamente obscura, ni mucho menos las dos glorietas que la mencionada calle tiene.

Esto ha originado que varios conductores vayan a parar sobre las dos mencionadas glorietas con saldo de varios lesionados.

Por lo que piden a las nuevas autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto de mandar a poner lámparas en todo ese trayecto al igual que a las estatales o policíacas de multar a esta persona que no tiene conciencia en dejar sin luces o señalización el ya mencionado tráiler.

Se presume que el propietario del tráiler vive en uno de los departamentos del fraccionamiento ya mencionado.

Una queja más es la basura que permanece más días de lo normal en los contenedores ubicados en esquinas del fraccionamiento San Marcos. La permanencia de esta basura atrae a un sin número de pepenadores que riegan la basura.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • TRAILER
  • CHOQUE
  • INCONSCIENCIA

Comentarios