Secciones
Esposo celoso asesina al amigo de su mujer en Kanasín, Yucatán
Yucatán

Esposo celoso asesina al amigo de su mujer en Kanasín, Yucatán

En un ataque de celos un hombre asesina con un objeto punzocortante al amigo de su mujer en Kanasín, Yucatán 

por LaVerdad

Esposo celoso asesina al amigo de su mujer en Kanasín, Yucatán

Esposo celoso asesina al amigo de su mujer en Kanasín, Yucatán

Una noche de fiesta en Kanasín, Yucatán terminó en desgracia cuando un esposo celoso asesinó con un objeto punzocortante al amigo de su mujer, al encontrarlos bebiendo juntos.

La Policía Municipal de Kanasín informó ayer de la muerte de un hombre luego de que este fuera agredido con un objeto punzocortante en un predio de la calle 43 entre 2-A y 2-B de la colonia San Camilo.

Testigos mencionaron que la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos, al llegar el esposo la confrontó, ya que aparentemente le disgustó encontrarla con otros hombres embriagándose, y tras subir de tono la disputa, el hombre la agredió con el arma blanca.

Eliseo P.S. de 35 años de edad, amigo de la mujer y quien se encontraba presente en la reunión, trató de detener al esposo celoso identificado como José M.A., pero fue herido en una de sus piernas y como resultado de la terrible agresión se desangró al grado de perder la vida.

Al darse cuenta de lo sucedido, el esposo celoso huyó del lugar mientras que los vecinos daban aviso a las autoridades de lo sucedido, los cuales llegaron al lugar de los hechos en pocos minutos.

Al lugar llegaron oficiales y personal de la Policía de Kanasín y la Policía Estatal quienes realizaron un operativo para detener al esposo celoso mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)se encargó de realizar una investigación en el predio, así como las diligencias correspondientes.

La mujer herida fue trasladada por paramédicos al hospital más cercano para auxiliarla, ya que su esposo la había lastimado con el objeto punzocortante.

Al lugar llegaron los peritos de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Temas

Comentarios