Secciones
Esperan Canaco 300 mil visitantes a Expo Feria del comercio 2019
Yucatán

Espera Canaco 300 mil visitantes a Expo Feria del comercio 2019

La Expo Feria del Comercio 2019 contará con seis pabellones: el Ambiental, Turístico, Zapatero, Emprendedor, de Dependencias de Gobierno y de Moda. La cartelera de actividades está disponible en Facebook: Expo Feria del Comercio Yucatán.  

por LaVerdad

Esperan Canaco 300 mil visitantes a Expo Feria del comercio 2019

Esperan Canaco 300 mil visitantes a Expo Feria del comercio 2019

Con seis pabellones comerciales, más de 400 stands de productos y servicios, actividades, shows, sorpresas y eventos familiares, arrancará la vigésimo primera edición de la Expo Feria del Comercio 2019 “La Aventura de Comprar” de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, del 10 al 13 de octubre en el Centro de Congresos Internacionales, CIC de Yucatán.

A este evento, referente comercial y empresarial en el Sureste, se espera una afluencia mayor a las 300 mil personas durante los cuatro días de feria así como una derrama económica importante que como cada año favorece al sector formal y local. 

Entre las actividades se tendrá la presencia de Henry Martín, jugador del Club América y por otra parte, fiel a sus principios altruistas, la Canaco-Servitur Mérida realizará una donación de pelucas para niños con cáncer.

Además, se contará con el servicio gratuito de guardería para niños de 1.5 años a 4 años de edad y se ofrecerán sillas de ruedas sin costo alguno, para las personas que lo requieran.

Michel Salum Francis, Presidente del organismo destacó que no obstante el cambio de sede, este evento seguirá cumpliendo con los estándares de atención y calidad establecidos por la cámara empresarial. 

“Encontrarán diversos productos y servicios que estarán a disposición del público a quien le hacemos una atenta invitación. También contaremos con una gran variedad de pabellones, donde podrán acercarse a conocer nuevos productos o acceder a muy buenas promociones”, indicó Salum Francis. 

Destacó que los visitantes tendrán acceso gratuito al estacionamiento subterráneo del recinto y al estacionamiento del CEM con apertura en la calle 62. Además, el hotel Fiesta Americana pondrá a disposición su estacionamiento con un precio especial.

_Rebeca González.

Temas

Comentarios