Secciones
Yucatán

Espera sentencia por violar y asesinar a niña de 7 años en Mérida

por La Verdad

Uno de los crímenes que más han sacudido a la sociedad meridana, sobre todo por la indiferencia del criminal quien no tiene ni un poco de remordimiento

MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre acusado de violar y asesinar a una niña de siete años en el sur de Mérida, espera su condena por su inhumano crimen. Este caso ha sido uno de los más sonados en la entidad meridana por la magnitud de maldad en los hechos. R.A.F.V., cometió en espantoso crimen en marzo del 2013 en la colonia Nueva San José Tecoh (sur de Mérida).  El acusado será castigado por los delitos de corrupción de menores, violación y homicidio calificado, por los que podría alcanzar 40 años de cárcel. Un joven en ese entonces menor de edad apodado ‘Pepino’ también participo en el crimen y fue condenado a pasar 10 años en el Centro Especializado de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama). Los demás implicados, recuperaron su libertad, al igual que C.A.T.M. (a) "Tito", que en ese entonces contaba con 14 años. Dos de los implicados fueron testigos de la violación de la menor, pero no hicieron nada por ayudarla, ya que estaban bajo amenaza, bajo esas amenazas uno de ellos puso música a alto volumen para que los gritos de la niña se difuminaran.

HECHOS ESPANTOSOS.

La madre de la niña había salido a hacer unas compras y dejó sola a la menor, la niña fue a casa de una de sus vecinas y de eso aprovecharon los delincuentes para cometer su acto inhumano. Los hombres abusaron de la niña y terminaron causándole la muerte por sofocamiento y luego enterraron el cadáver. Planearon desenterrar el cuerpo cuando ya hubieran pasado las cosas para llevarlo a tirar al monte y prenderle fuego, pero fueron descubiertos y detenidos.

Comentarios