Yucatán

Espectacular choque en Mérida deja un auto suspendido sobre una barda

Espectacular choque en Mérida deja un auto suspendido sobre una barda

Cómo escena de película, así quedó un automóvil en Mérida tras chocar.

Por Vega J.

18/02/2021 03:21

Un espectacular accidente registrado en la ciudad de Mérida figura entre las noticias de hoy que traemos en La Verdad Noticias, por la forma peculiar en la que quedó uno de los vehículos involucrados.

Los hechos ocurrieron poco tiempo después del mediodía de este jueves 18 de febrero, cuando un automóvil blanco chocó contra una camioneta Kangoo.

Por el impacto, el vehículo blanco se proyectó contra un predio ubicado en la esquina de la calle 26 con 27 de la colonia México.

Lo más sorprendente fue que el vehículo blanco no alcanzó a derribar el muro con el cual se estampó, sino que el vehículo quedó suspendido sobre el muro, como si se tratara de una escena de una película de acción.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas de gravedad, sino sólo daños materiales.

El auto quedó flotando sobre una banqueta.

Accidentes en Yucatán

Como hemos venido anunciando en La Verdad Noticias, los accidentes en Mérida y en Yucatán no dan tregua, ya que tras el día de San Valentín se reportó un accidente similar, el cual se suscitó cuando el conductor de un Sentra se encontraba discutiendo con su novia y en un momento dado, se estrelló contra una barda.

Al igual que estos dos accidentes, en los últimos días se han registrado varios percances en el estado que han dejado pérdidas humanas.

Tan sólo el día de ayer se reportaron dos personas fallecidas por atropellamiento, mientras que se han registrado accidentes menores que han dejado personas lesionadas.

Ante el incremento de percances viales, en La Verdad Noticias queremos recordarte la importancia de respetar los límites de velocidad, así como la señalética de las vialidades de Yucatán.

Información y fotos: Yucatán Ahora.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.