Yucatán

Escándalo sexual en Yucatán: policías convierten caseta policíaca en motel

Escándalo sexual en Yucatán: policías convierten caseta policíaca en motel

Escándalo sexual en Yucatán: policías convierten caseta policíaca en motel

Acusan a un comandante y una mujer policía de utilizar una caseta policíaca como motel en un nuevo escándalo sexual en Yucatán.

Por La Verdad

01/11/2020 12:40

Un nuevo escándalo sexual está sacudiendo a la policía en Yucatán, ya que en el municipio de Buctzotz, agentes de esta corporación denunciaron que un comandante usa la caseta policíaca como motel.

De acuerdo con “El Grillo de Yucatán”, quien fue el responsable de publicar la nota, agentes de la Policía Municipal de Buctzotz denunciaron que su comandante sostiene un amorío con una mujer policía.

Policías de Yucatán utilizan una caseta policíaca como motel, acusan sus compañeros.

Tanto la mujer policía como el comandante de nombre Rubén, utilizan una caseta policíaca a la salida a Mérida, ubicada en la calle 36 por 17-A y 19, para sus encuentros amorosos, muchos de ellos íntimos.

Los policías que dieron a conocer los hechos dijeron que han informado de la situación al regidor de Seguridad Pública del municipio, pero éste no ha tomado cartas en el asunto y se hace de la vista gorda.

Infórmate de todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Toleran que policías tengan amoríos en Yucatán

Por lo anterior, los policías denunciantes comentaron que decidieron hacer público el amorío, ya que no es posible que a esos dos uniformados se les permita sostener sus encuentros íntimos en una oficina.

Los escándalos sexuales en Yucatán han dado de que hablar en los últimos meses.

Asimismo, dijeron que hicieron público lo anterior, para que la gente de Buctzotz sepa quienes son los involucrados, no se den malos entendidos o problemas con familiares de policías no involucrados.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a policía de Yucatán haciendo el “delicioso” en el monte

Tal y como ha informado en el pasado La Verdad Noticias, los escándalos sexuales entre policías es bastante común en municipios, y aunque muchas veces no se hace nada, se deja una mala imagen.