Secciones
Entrega alcalde repavimentación de la avenida Mérida 2000
Yucatán

Entrega alcalde repavimentación de la avenida Mérida 2000

El Ayuntamiento de Mérida  ha realizado 31.5 kilómetros de nuevas vialidades con una inversión de 46 millones 662 mil  944 pesos; se han repavimentado 16,3 kilómetros de calles en distintos puntos de la ciudad donde se han invertido 36 millones 654 mil 530 pesaos y se han rehabilitado 1.4 km de calles con una inversión de 3 millones  694 mil 749 pesos.

por LaVerdad

Entrega alcalde repavimentación de la avenida Mérida 2000

Entrega alcalde repavimentación de la avenida Mérida 2000

Al inaugurar la repavimentación de la avenida Mérida 2000, obra que beneficia de manera a más de 23 mil habitantes de nueve colonias del Poniente, el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, dijo con estas acciones se eleva  la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos.

En los trabajos se invirtieron 3 millones 705 mil 791 pesos, de recursos propios del Ayuntamiento.

La obra se realizó en apego al programa de modernización de vialidades para generar mayor conectividad en la zona e incluyó la repavimentación de la avenida Mérida 2000 entre calle 71-B y avenida Juan Pablo II colonia Xoclán.

Ante vecinos de la zona, el alcalde destacó la importancia de contar con más calles pavimentadas y en buen estado, lo cual es compromiso de su administración.

“Sabemos la importancia de una movilidad urbana que nos permita desplazarnos por el municipio, en condiciones óptimas” dijo Barrera Concha

Afirmó que el gobierno municipal seguirá trabajando a paso firme con obras de este tipo, uniendo circuitos para agilizar el tránsito.

Estamos avanzando hacia un futuro próspero en el que sociedad y gobierno juntos promuevan mejores condiciones de vida, recalcó el munícipe.

La obra incluyó 1,326 metros de repavimentación, 362.90 metros de guarniciones, además de la reparación de 4.14 metros cuadrados de banquetas y 665.36 metros lineales de señalización horizontal.

El beneficio directo será para los 23,850 habitantes de las colonias Yucalpetén, Bosques de Yucalpetén, Francisco I. Madero, Xoclán Canto, Xoclán Xbech, Nueva Mulsay II, Xoclán López Portillo, México Poniente y Juan Pablo II.

_Rebeca González.

Temas

Comentarios