Secciones
Entrega Club Rotario medalla a empresario de Yucatán
Yucatán

Entrega Club Rotario medalla a empresario de Yucatán

El galardón “Dr. Carlos Canseco González”, que es un reconocimiento creado por el Club Rotario será entregado esta vez al empresario de Yucatán Jorge Habib Abimerhi

por La Verdad

Entrega Club Rotario medalla a empresario de Yucatán

Entrega Club Rotario medalla a empresario de Yucatán

El presidente del Club Rotario Mérida Itzaes, Alejandro Rivas Pintado, dio a conocer que el empresario yucateco de ascendencia libanesa Jorge Habib Abimerhi pasará a la historia en el quehacer rotario como uno de los recipiendarios de la medalla “Dr. Carlos Canseco González” por su destacada labor dentro y fuera del país, y por generar en Yucatán empleo para más de mil familias.

Es un honor que me hayan considerado para recibir esta medalla, pues lo único que he hecho en mi vida empresarial es formar una familia con mis colaboradores y eso nos ha permitido florecer en México y en el mundo, dijo Habib Abimerhi.

La medalla “Dr. Carlos Canseco González” es un reconocimiento que el Club Rotario entrega a un miembro de la comunidad yucateca, que haya destacado en su ocupación, profesión o por su  desempeño en beneficio de su comunidad, dijo David González Domínguez, ex presidente del club y también galardonado en el 2012.

Ante distintos invitados al evento como el Gobernador del Distrito 4195 Igor Lenin Peniche Ruiz, donde se dio a conocer que el homenajeado de este año será el también senador suplente por Yucatán, éste hizo una breve reseña de su vida familiar y como sus abuelos migraron como perseguidos religiosos al continente americano.

Mis abuelos fueron personas buenas y de trabajo y llegaron a un lugar: Yucatán, donde las personas son así: nobles y con similares costumbres, humanistas y de buen corazón, dijo durante su breve intervención tras darse a conocer la distinción.

La medalla será entregada a Habib Abimerhi el próximo 15 de febrero en la hacienda Yabucú, en Acanceh, Yucatán, en el marco de la reunión de alrededor de mil líderes rotarios de México y América Latina que se efectuará en esta capital yucateca.

Mira todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

El empresario yucateco Jorge Habib Abimerhi, dirige la empresa Air Temp dedicada a la manufactura de aires acondicionados para autos, piezas plásticas, moto-ventiladores, radiadores, sistemas de enfriamiento de aceite de motor de turbo cargadores, radiadores para enfriar el motor del vehículo, sistemas de aire acondicionado, dando empleo y bienestar a más de mil familias de la entidad.

Síguenos en Instagram

No solo para este galardonado con la medalla rotaria, sino para la comunidad empresarial, de Yucatán es un orgullo que el ADN yucateco este inmerso en los componentes de autos de firmas como Volkswagen, Audi, Porsche, Nissan, Ford, Peugeot ensamblados en Francia, España, Alemania, República Checa, Turquía e Irán. Además en Argentina, Chile, Brasil y Detroit en Estados Unidos.

_Rebeca González

 

Temas

Comentarios