Secciones
Enfurecidos vecinos ‘secuestran’ a trabajadores de la CFE en Mérida
Yucatán

Enfurecidos vecinos 'secuestran' a trabajadores de la CFE en Mérida

Dos trabajadores de la CFE fueron retenidos por varios vecinos que están hartos de no tener energía eléctrica desde hace varios días. 

por LaVerdad

Enfurecidos vecinos ‘secuestran’ a trabajadores de la CFE en Mérida

Enfurecidos vecinos ‘secuestran’ a trabajadores de la CFE en Mérida

Una camioneta de Comisión Federal de Electricidad (CFE), junto con sus trabajadores fueron retenidos por un grupo de enfurecidos vecinos que llevan varios días sin luz. 

Vecinos de la colonia Xoclán Canto “secuestraron” a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues llevan tres noches sin energía eléctrica, situación que les ha provocado desde perdidas de aparatos electrónicos hasta enfermedades por dormir con el intenso calor que afecta a Yucatán y en este caso una colonia de Mérida

Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Mérida

Los vecinos de la colonia de Mérida, quitaron las llaves de la camioneta de la CFE y señalaron que no van a dejarlos ir hasta que les dé una solución, los afectados quieren hablar con el jefe de la zona para que les den una solución.  

Te puede interesar: Por esta razón se dio el mega apagón en la Península de Yucatán

Los afectados señalan que no pueden dormir, no pueden realizar sus actividades de normal, han perdido la paciencia pues ya llevan varios días soportando el calor intenso y nadie les ha dado la cara a los vecinos de Mérida.

Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Los vecinos creen por lo que les han dicho que es necesario el cambio del transformador pues el que actualmente está instalando no se da abasto para la cantidad de personas que habitan en la colonia Xoclán. Los transformadores se han visto superados por la demanda de energía eléctrica que tiene Mérida

No te lo pierdas: Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada al oriente de Mérida

Esta es una de las varias zonas de Mérida que se han visto afectadas por las deficiencias de la  Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Península de Yucatán. Se habla de colonias como Pensiones, Morelos, Francisco de Montejo, Vergel, Colonia Centro, Ciuad Caucel entre otras han reportado tener problemas con la falta de energía eléctrica. 

Temas

Comentarios