Yucatán

Enfermero de Mérida muere por Covid-19 y lo encuentran en estado putrefacto

Enfermero de Mérida muere por Covid-19 y lo encuentran en estado putrefacto

Enfermero de Mérida muere por Covid-19 y lo encuentran en estado putrefacto

El Covid-19 cobró la vida de un enfermero de Mérida que fue encontrado en estado de descomposición en el barrio de San Sebastián.

Por Vega J.

14/10/2021 11:08

Un enfermero de Mérida se convirtió en una víctima más del Covid-19, ya que tras varios días de haber contraído la enfermedad fue encontrado muerto y en estado de descomposición.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 73 entre 74 y 76 del barrio de San Sebastián, cuando el hermano de Luis Leonardo R.G. de 48 años de edad, acudió a visitarlo ya que había dado positivo al Covid-19.

De acuerdo con el hermano de Luis, él vivá sólo y desde el domingo no sabía nada de su estado de salud, por lo que acudió a su vivienda a llevarle unas medicinas.

Al llegar sintió un fuerte olor fétido, por lo que rompió el candado de la entrada y entró a la vivienda, donde encontró a su hermano muerto, tirado en el piso y en estado de descomposición.

El enfermero presuntamente se contagio en la clínica donde trabajaba.

Tras el macabro hallazgo, dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como agentes de la Policías Estatal de Investigación, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Las autoridades constataron que el hombre perdió la vida a consecuencia del Covid-19, ya que su cuerpo no presentaba indicios de ser atacado y un médico cerificó la muerte, por lo que no se requirió la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo), haciéndose cargo los familiares del cuerpo del hombre.

Al igual que este enfermero de Mérida, se ha reportado la muerte de varias personas jóvenes por Covid-19, tan sólo en el parte médico del martes, se reportó el fallecimiento de un joven de 28 años y este miércoles se informó del deceso de un hombre de 32 años de edad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!