Yucatán

Encuentran restos humanos regados en una carretera de Yucatán

Los restos quedaron regados a lo largo de 40 metros.

Los restos quedaron regados a lo largo de 40 metros.

Una persona fue atropellada en varias ocasiones y sus restos quedaron regados en una carretera en Yucatán.

Por Vega J.

11/10/2021 09:48

Trágico final tuvo una persona de Yucatán que fue atropellada en diversas ocasiones y cuyos restos humanos quedaron regados en medio de la carretera.

Los trágicos hechos ocurrieron en el kilómetro 38 de la carretera Tahmek-Holactún, cuando las extremidades de un cuerpo fueron encontradas regadas a lo largo de 40 metros.

De acuerdo a los primeros reportes, al menos una decena de autos pasaron sobre los restos, por lo que quedaron regados en la carretera.

No pueden identificar los restos humanos

El cuerpo quedó regado en medio de la carretera.

Debido a que el cuerpo quedó practicamente destrozado, es muy difícil determinar si la persona era un hombre o una  mujer, por lo que permanece en calidad de desconocido, aunque se presume que se trata de un hombre.

Tras el macabro hallazgo, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de cercar la zona para proteger los restos del cuerpo, en lo que se presentaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento de las extremidades, para tratar de dar con la identidad de esta persona.

Atropellado en carretera de Yucatán

Recientemente un joven fue atropellado y murió de manera instante.

Al igual que esta persona, hace unos días un joven perdió la vida al ser atropellado en la carretera Xuilub- Chapul, en el municipio de Valladolid.

Con 19 años de edad, Apolonio N.A., iba rumbo a su casa cuando fue arrollado por un automovilista que lo dejó morir a su suerte en medio de la vía.

A diferencia del hombre encontrado en pedazos, este joven fue reportado a tiempo, antes de que otros vehículos le pasen encima y sus restos quedaran regados en la carretera de Yucatán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!