Yucatán

Encuentran muerto a un joven de Mérida que llegó de Francia hace unos días

El joven presentó dolores estomacales y vómitos.

El joven presentó dolores estomacales y vómitos.

Tras llegar de Francia, el joven comenzó con dolores y vómitos, hasta que esta mañana lo encontraron muerto al sur de Mérida.

Por Vega J.

03/08/2021 09:37

Un joven de 21 años fue encontrado muerto en una vivienda del sur de Mérida, tras varios días de llegar de Francia.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en un predio ubicado en la calle 119 entre 54 y 54-A de la colonia Mercedes Barrera, cuando fue encontrado sin vida un hombre identificado como Jaime Martín O.

Según los primeros reportes, el joven estuvo varios meses en Francia y hace unos días llegó a la ciudad de Mérida.

Cuando el joven regresó, manifestó a sus familiares que le dolía el estómago y tenía vómitos, razón por la que le decidieron hacer una prueba de coronavirus, sin embargo salió negativa.

Debido al resultado de la prueba, su familia decidió llevarlo a un médico, donde le informaron que tenía una fuerte infección estomacal, la cual se presume se complicó y por eso perdió la vida.

Encuentran al joven muerto en su casa

El joven tenía días de haber llegado a Mérida de Francia.

El joven fue encontrado sin vida en la mañana de este martes 3 de julio en el interior de su casa, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como elementos de la Policía Estatal de Investigaciones (PEI), quienes realizaron las diligencias de ley y acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense. Estos últimos se encargaron del levantamiento del cuerpo y de se encargarán de esclarecer las causas de la muerte.

Cabe mencionar que al igual que este joven, una mujer turista murió en días pasados a bordo de una unidad de transporte cuando se dirigía de escursión al puerto de Sisal.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!