Yucatán

Encuentran muerto a un hombre al interior de un pozo en Yucatán

Encuentran muerto a un hombre la interior de un pozo en Yucatán

La muerte de un hombre cimbró una comunidad de Yucatán luego de que se reportó el hallazgo de su cuerpo sin vida en un pozo.

Por Vega J.

11/05/2021 02:29

Un hombre fue encontrado muerto al interior de un pozo en una comunidad de Yucatán.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada al final de la calle 10 del municipio de Telchac Pueblo, el pasado 8 de mayo, cuando un hombre identificado como E.D.C., de 63 años de edad fue encontrado sin vida al interior de un pozo.

El descubrimiento lo hizo su cuñado, un hombre identificado como P.S.T., de 63 años de edad, quien acudió a verlo a su finca y al ver su bicicleta junto al pozo decidió acercarse.

al no verlo decidió acechar en el interior del pozo donde yacía el cuerpo sumergido del infortunado hombre.

Tras reponerse de la macabra escena, el cuñado dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron los hechos, hasta que finalmente quedó acordonada la zona.Cabe mencionar que se requirió el apoyo de bomberos para el rescate del cuerpo.

Hombre muerto fue visto con vida el sábado

El cuerpo fue rescatado y levantado por el Semefo.

Por su parte un familiar del infortunado hombre manifestó que la última vez que fue visto con vida fue el pasado sábado por la noche, cuando se encontraba alcoholizado en su predio rumbo a la finca.

Como no regresó a su vivienda, acudió a la comandancia municipal a verificar si estaba detenido, sin embargo al no saber nada de él, acudió a la finca donde finalmente fue encontrado sin vida.

Se desconoce si se trato de un accidente o de un suicidio como recientemente ocurrió en una comunidad de Yucatán.

Como informamos en La Verdad Noticias, en días pasados un hombre decidió lanzarse a un pozo después de manifestar que se mataría porque nadie lo quería.

El hombre que se lanzó estaba bajo los influjos del alcohol, por lo que no se descarta que una situación similar ocurrió con el hombre de la finca que fue encontrado muerto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas