Yucatán

Encuentran muerto a un hombre al interior de un motel, al poniente de Mérida

Muere hombre al interior de un motel, al poniente de Mérida

Muere hombre al interior de un motel, al poniente de Mérida

Personal de un motel de Mérida encontraron a un hombre muerto en una de sus habitaciones.

Por Vega J.

22/11/2021 11:06

Tremenda sorpresa se llevó el personal de un motel al poniente de Mérida, luego de que encontraron a un hombre muerto en una de las habitaciones.

Pese a que el caso se quiso manejar con hermetismo, se supo que el domingo por la noche, un hombre identificado como Jorge Cepeda C., de 44 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de una de las habitaciones del motel ‘El Paraíso’

Los hechos ocurrieron en el establecimiento mencionado, ubicado en la calle 138 entre 55 y 57, muy cerca de la colonia ‘El Porvenir’.

Tras el hallazgo de esta persona, se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que también se presentaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes se encargaron de las diligencias de investigación.

Hasta el cierre de esta nota, no se han dado detalles de las causas de muerte de este hombre.

Muertes en el poniente de Mérida

El hombre fue encontrado sin vida por su esposa al poniente de Mérida.

Con este deceso, es el segundo hecho mortal que se reporta en la colonia ‘El Porvenir’, ya que hace unos días se reportó el deceso de un hombre de 48 años de edad, quien se privó de la vida en su vivienda.

Como informamos en La Verdad Noticias, el hombre fue encontrado colgado por su esposa, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia, y aunque llegaron rápidamente elementos de la SSP, nada pudieron hacer porque el hombre ya había muerto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!