Yucatán

Encuentran muerto a militar reportado como desaparecido en Yucatán

Encuentran muerto a militar reportado como desaparecido en Yucatán

Su familia lo reportó como desaparecido sin saber que había muerto atropellado.

Por La Verdad

15/04/2021 02:43

Triste desenlace tuvo un reporte de un hombre desaparecido, el cual fue encontrado sin vida en Mérida, luego de que sufriera un accidente.

Como informamos en La Verdad Noticias, la familia de Manuel de Jesús Zapata Várguez de 33 años de edad, lo reportaron como desaparecido, luego de que no regresó de trabajar.

La familia comenzó la búsqueda de este hombre ya que llevaban siete días sin saber nada de él y apenas el miércoles pasado reportaron su desaparición a las autoridades.

El militar desaparecido, fue el hombre que atropellaron en el periférico de Mérida.

Encuentran muerto a militar

Lamentablemente la búsqueda de este militar tuvo un desenlace fatal ya que trascendió que perdió la vida en un accidente de tránsito.

Como informamos en otras noticias de Yucatán, el hombre fue atropellado cerca de la base militar de la 42 sur, por un supuesto trabajador del C4 que conducía en estado de ebriedad.

El militar fue embestido por un hombre en estado de ebriedad.

En el momento del accidente, el conductor se dió a la fuga y gracias a la intervecnión de una mujer se logró capturar al responsable del accidente, mientras que del fallecido sólo se dijo que vestía short negro, playera beige y tenía cabello con corte tipo militar.

Familia reportó como desaparecido a militar

Apenas el miércoles pasado, la familia reportó a la autoridades la desaparición del militar, señalando que después de que salió de trabajar el pasado 9 de abril no se supo nada de su paradero.

Desaparecidos en Yucatán

Al igual que este hombre fue reportado como desaparecido, un adulto mayor permanece extraviado desde hace 10 días, por lo que su familia pide ayuda para localizarlo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.