Yucatán

Encuentran muerto a joven desaparecido en una parcela de Yucatán

Encuentran sin vida a joven reportad como desaparecido

Encuentran sin vida a joven reportad como desaparecido

Aún no se ha dado a conocer las causas de su muerte del joven desaparecido en montes de Yucatán.

Por Vega J.

17/09/2021 10:03

Luego de un amplio operativo de búsqueda, fue localizado muerto el joven Ángel Gabriel, que fue reportado como desaparecido en una parcela de Yucatán.

Como informamos en La Verdad Noticias, el joven de 18 años de edad, fue a trabajar a una parcela con su papá y se quedó a cazar pavos de monte, sin embargo ya cuando cayó la noche, no regresó.

Se empredió una búsqueda del joven

Cuando su padre lo fue a buscar, encontró sus pertenencias en medio del monte, sin embargo no encontraron rastros de él, por lo que reportó su desaparición ante las autoridades.

En un fuerte operativo de búsqueda que duró dos días y que incluyó la colaboración de autoridades como la policía municipal y la Guardia Nacional y miembros de la comunidad, se logró hallar al joven.

Encuentran muerto a Ángel

Se realizó un amplio operativo de seguridad.

Lamentablemente el joven fue encontrado sin vida y extraoficialmente se dijo que perdió la vida a causa de deshidratación, sin embargo esta versión no es aceptada por sus familiares, ya que presuntamente el cuerpo presentaba moretones.

Cabe mencionar que en el lugar de la desaparición se encontró, su motocicleta, su celular roto, así como su rifle que estaba quebrado y presuntamente accionado, por lo que se presume que el joven haya sido víctima de un crimen.

Como mencionamos, el joven se extravió de manera extraña en una parcela ubicada a la altura del kilómetro 15 de Opichén, en los límites entre Yucatán y Becal Campeche.

Tras encontrar muerto al joven desaparecido, se acordonó la zona en espera de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias