Yucatán

Encuentran muerta a otra mujer de Mérida; desde el domingo no sabían de ella

Encuentran muerta a otra mujer de Mérida; desde el domingo no sabían de ella

Otra mujer fue encontrada muerta en Mérida, luego de que su familia no sabía nada de ella desde el domingo; el hallazgo conmocionó a sus padres.

Por La Verdad

02/09/2020 09:49

Las muertes de mujeres siguen dando de qué hablar en Mérida, ya que una fémina fue hallada sin vida en un predio del norte de la ciudad, así lo dieron a conocer familiares de la occisa y autoridades locales.

En este caso, se averiguó que una joven de 33 años fue encontrada muerta ayer martes en una vivienda del fraccionamiento Jardines de Mérida, luego de que su familia no sabía nada de ella desde el domingo.

La mujer se encerró en su cuarto al norte de Mérida y apareció muerta dos días después.

Familiares de la mujer señalaron a las autoridades que la última vez que la vieron con vida fue el domingo pasado por la tarde, cuando observaron que se encerró en su habitación con medicamentos y comida.

Al percatarse que no salía de su cuarto y no saber de ella desde el domingo pasado, sus padres entraron a  la habitación y la encontraron muerta e incluso su cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

A la vivienda, ubicada en la calle 19 por 60 y 62 del fraccionamiento Jardines de Mérida, llegaron paramédicos y policías estatales, quienes confirmaron la muerte de la mujer y acordonaron el lugar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Mujer muerta de Mérida padecia esquizofrenia

Personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) también arribó para descartar cualquier delito, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver de la joven mujer fallecida.

La muerte de una mujer de Mérida conmocionó a su padre, quien sufrió una crisis nerviosa.

Tras la muerte de la fémina, se averiguó que la joven padecía de esquizofrenia y pasaba largas horas encerrada en su habitación, pero al no salir de su cuarto luego de dos días sus padres se preocuparon.

Te puede interesar: Conmociona el hallazgo de una mujer muerta al sur de Mérida

El papá de la fallecida, quien al parecer se suicidó tomando variedad de medicamentos, sufrió una crisis nerviosa tras percatarse que su hija llevaba más de un día de fallecida en la misma casa donde él vivía.