Yucatán

Encuentran en montes de Yucatán a joven secuestrada por su ex novio

La joven fue valorada por paramédicos.

Presuntamente el hombre secuestró con machete en mano a una joven embarazada y se la llevó en contra de su voluntad.

Por Vega J.

12/05/2021 10:36

Horas de angustia vivió una familia de Yucatán luego de que un hombre secuestró a una menor de edad embarazada con machete en mano.

Se trata de la joven Ana Patricia R.C., de 17 años de edad, originaria de la comisaría de Nohuayún, en Tetiz Yucatán, quien fue sustraída por su ex novio, un hombre identificado como Luis, quien el pasado lunes 10 de mayo por la noche la amenazó con un machete y se la llevó.

De acuerdo con el testimonio del padre de la jovencita, la menor de edad tiene dos meses de embarazo y por problemas con su pareja sentimental decidió separarse, sin embargo el joven se niega a dejarla.

El padre de la joven asegura que Luis había comenzado a ‘ganarse a la familia’ y visitaba a Ana porque presuntamente se quería hacer cargo del bebé.

Secuestran a joven 

La joven fue rescatada por elementos de la SSP.

Luis sustrajo a la joven luego de llegar el lunes 10 de mayo a su vivienda.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, la joven salió a pedir auxilio, sin embargo sus vecinos no pudieron hacer nada por ella, ya que el hombre la amenazaba con un machete, por lo que se supo que fue sustraída a bordo de una bicicleta.

Debido a la situación, la familia de Ana emprendió una búsqueda y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hizo cargo del reporte. 

El sujeto fue detenido.

Por su parte la SSP informó que se realizó un exitoso operativo de búsqueda de una adolescente con ayuda de unidades terrestres, un helicóptero y drones de la corporación.

La joven fue localizada en montes de la carretera Kinchil.

Gracias a la tecnología, se logró rastrear a la menor secuestrada, mientras que el su secuestrador fue detenido. La joven se reporta estable y fue valorada por paramédicos de la SSP, quienes confirmaron que no está lesionada.

Checa el vídeo aquí

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas