Yucatán

Encuentran en Yucatán a adolescente extraviado en Playa del Carmen

El menor fue localizado en un municipio de Yucatán

El menor fue localizado en un municipio de Yucatán

El menor fue reportado como desaparecido luego de que tuvo una discusión con su mamá.

Por Vega J.

26/09/2021 01:42

Un menor de edad que fue reportado como desaparecido en Quintana Roo, fue encontrado en Temozón, municipio de Yucatán.

Fueron policías municipales de esta comunidad, quienes encontraron sano y salvo al menor Jaime N.P. de 14 años de edad, quien fue reportado como extraviado por su madre.

De acuerdo a lo que se pudo informar, el menor salió de su vivienda ubicada en Playa del Carmen, luego de discutir con su mamá.

Encuentran a menor adolescente desaparecido

El joven fue encontrado por policías.

El menor fue interceptado por oficiales de la Policía Municipal de Temozón, quienes realizaban un rondín de vigilancias cuando lo encontraron en la entrada del mencionado poblado y se entrevistaron con él.

Debido a su calidad de desaparecido, el menor fue trasladado a la base policiaca, bajo los protocolos de seguridad a fin de conservar la integridad del menor.

Cabe mencionar que las autoridades yucatecas contactaron a Cinthia Palomec Mora, madre del menor, quien en compañía de su pareja sentimental acudió a la Dirección de Seguridad Pública de Temozón y pasó a recoger a su hijo.

Al igual que este adolescente, en días pasados una mujer denunció la sustracción de su hija, la cual se encontraba con su padre en un municipio de Yucatán.

Como informamos en La Verdad Noticias, la madre denunció la desaparición de su hijo, por lo que el estado de Quintana Roo levantó una alerta amber, sin embargo se supo que la madre contrató unos sujetos para sustraer a su hija del padre de la menor, quien tiene la custodia de la niña, por lo que el estado de Yucatán también levantó una alerta amber.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!