Yucatán

Encuentran en Mérida el cadáver descompuesto de un hombre de Guanajuato

El cuerpo fue encontrado recostado en la cama.

El cadáver de un hombre fue encontrado en estado descomposición en una vivienda de Mérida.

Por Vega J.

16/05/2021 12:53

Los fuertes olores fétidos provocaron que sea encontrado el cadáver en estado de descomposición de un hombre originario de Guanajuato.

Se trata de un hombre identificado como Sergio Alejandro N.H., de 46 años de edad, originario del estado de Guanajuato, quien presuntamente llegó a la capital yucateca tras problemas familiares.

El cuerpo fue hallado en el departamento 10 de un complejo habitacional ubicado en la calle 14 entre 51 y 53 de la colonia Ávila Camacho, por un hombre vecino del ahora fallecido.

De acuerdo a los primeros reportes, un vecino sintió los fuertes olores fétidos que desprendían del mencionado departamento, por lo que acudió a investigar y encontró el cuerpo sin vida de Sergio recostado en la cama en estado de descomposición.

Tras reponerse de la impresión, el vecino dio parte al dueño del lugar, un hombre identificado como Reynaldo V.P., quien verificó la muerte del hombre.

Se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona en espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

 Cabe mencionar que el arrendatario del lugar explicó a las autoridades que el ahora fallecido había pagado seis meses de renta y mencionó que no tenía familiares en la ciudad, debido a que por problemas familiares había decidido vivir en Mérida.

Levantan cadáver del hombre

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

Finalmente el cadáver del hombre fue levantado por el personal del y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas