Secciones
Encuentran en Mérida a menor que había sido sustraída
Yucatán

Encuentran en Mérida a una bebé que había sido sustraída

Una menor de un año que había sido sustraída en Kanasín fue encontrada en Mérida y devuelta a su madre, estaban a punto de llevársela a Villahermosa

por LaVerdad

Encuentran en Mérida a menor que había sido sustraída

Encuentran en Mérida a menor que había sido sustraída

Una menor de 1 año de edad que había sido sustraída por su padre, fue localizada en Mérida y devuelta a su madre gracias a la rápida movilización de la policía.

La movilización por parte de las autoridades inició cuando el Centro de Monitoreo y Control de Mando de Mérida recibió una llamada de la Central de Policía de Kanasín, el reporte indicaba que una menor de un años había sido presuntamente sustraída por su padre Ismael G.P., y que era probable que el hombre huyera con la niña y tomara un autobús Mérida–Villahermosa.

Tras el reporte las autoridades de Mérida actuaron de inmediato e implementaron un operativo para encontrar a la menor, como era de esperarse uno de los principales lugares a buscar eran las terminales de autobuses, y en la calle 69 por 72 y 74 del centro de Mérida, encontraron un camión con dicho destino.

Las autoridades solicitaron al chofer que se detuviera y tras una revisión encontraron a bordo a Ismael con la niña.

Ambos, fueron trasladados a la Unidad Especializada para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género de Mérida, donde Yesenia L. H. madre de la menor ya se encontraba, pues fue llevaba por los agentes se seguridad de Kanasín.

En el lugar se logró llegar a un acuerdo entre los padres de la niña, la cual finalmente fue entregada a su madre.

Temas

Comentarios