Yucatán

Encuentran dos cuerpos sin vida flotando en una piscina en Yucatán

Encuentran dos cuerpos sin vida flotando en una piscina en Yucatán

Los cuerpos pertenecían a dos hombres que laboraban como vigilantes en las obras del Tren Maya en Yucatán.

Por Vega J.

12/04/2021 09:19

Dos hombres fueron encontrados sin vida flotando en una piscina en un terreno de Yucatán.

Los hechos se registraron en un terreno ubicado entre los poblados de Cuncunul y Ebtún, al oriente de Yucatán.

Los cuerpos fueron descubiertos por Alberto B., de 44 años de edad, quien acudió al mencionado lugar y se llevó la terrible sorpresa de encontrar a los dos hombre sin vida.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, los dos hombres encontrados sin vida, se desempeñaban como veladores de las obras del Tren Maya, en el municipio de Valladolid.

Vigilantes se ahogan en Yucatán

Todo parece indicar que la causa de la muerte de estos dos vigilantes se debió a ahogamiento, ya que sus cuerpos fueron encontrados flotando en una piscina.

En el lugar se encontraron botellas de cerveza, así como la ropa de los fallecidos, quienes al parecer ingerían bebidas embriagantes.

Los cuerpos fueron encontrados flotando en una piscina.

Se presume que uno de los individuos se metió a bañar y al notar que su amigo se estaba ahogando, decidió meterse a la piscina a rescatar a su amigo, sin embargo terminó por morir ahogado también.

Cabe mencionar que tras el hallazgo sin vida de los cuerpos, se dio aviso a los números de emergencia, por lo que se presentaron elementos policíacos que iniciaron con las investigaciones pertinentes para determinar que no se trate de un crimen.

El lugar quedó acordonado hasta que se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.