Secciones
Encuentran cuerpo putrefacto en el centro de Mérida
Yucatán

Encuentran cuerpo putrefacto en el centro de Mérida

La fuerte pestilencia que salía de un predio alertó a vecinos del centro de Mérida.

por PasosJaneth

Encuentran cuerpo putrefacto en el centro de Mérida

Encuentran cuerpo putrefacto en el centro de Mérida

Entre las noticias de hoy que están causando suma conmoción en Yucatán, se reporta el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en el centro de Mérida.

Los hechos ocurrieron luego de que vecinos del segundo cuadro del centro de Mérida sintieron fuertes pestilencias que salían de un predio, ubicado en la calle 57 por 42 y 44 del centro de Mérida.

Los fuertes olores alertaron a los vecinos, por lo que un hombre que compartía la renta de la vivienda, se acercó a una de las habitaciones y encontró a un hombre de 68 años de edad sin vida, el cual fue identificado como Víctor.

Debido a que el cuerpo del infortunado hombre presentaba signos de putrefacción, se procedio a dar aviso a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos se presentaron elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como agentes de la Policía Estatal de Investigaciones, quienes hicieron las investigaciones pertinentes.

Encuentran cuerpo putrefacto en el centro de Mérida
El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición (Foto. Yucatán ahora)

Cabe mencionar que también se contó con la presencia del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el hombre encontrado vivía solo y no tenía familiares.

Muertes inesperadas en Yucatán

La muerte de este hombre es el segundo suceso similar que se reporta este jueves 14 de enero, ya que en el municipio de Kinchil se reportó el hallazgo de un hombre sin vida.

Te puede interesar: Hombre de Yucatán va a visitar a su amigo y lo encuentra muerto

Como informó La Verdad Noticias, el descubrimiento del cuerpo fue hecho por un amigo del fallecido, quien acudió a visitarlo y lo enontró recostado en su hamaca sin vida.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios