Yucatán

Encuentran cuerpo de una persona en estado descomposición en Yucatán

Encuentran cuerpo de una persona en estado descomposición en Yucatán

Encuentran cuerpo de una persona en estado descomposición en Yucatán

Campesinos de Ticul encontraron el cuerpo en estado de descomposición de una persona en los montes de Yucatán.

Por Vega J.

15/09/2021 03:19

Un grupo de campesinos que se encontraban regresando de sus milpas encontraron el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, en los montes de Yucatán.

De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver fue identificado como Santos E.U., cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera cerca de la comisaría de Tabi, en el municipio de Ticul.

Según lo que se pudo averiguar, los hombres del campo se estaban retirando de sus labores diarias, cuando visualizaron una bicicleta tirada a un costado de la carretera y al acercarse se toparon con la macabra escena. 

Tras reponerse del impacto, los campesinos dieron aviso a las autoridades, por lo que se presentaron elementos de la  policía municipal de Oxkutzcab, Ticul y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes corroboraron el deceso del hombre.

El lugar fue acordonado en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Identifican cuerpo encontrado en Yucatán

El hombre fue encontrado sin vida en un costado de la carretera.

El fallecido fue identificado como Santo E.U., quien se presume cayó de su bicicleta y sufrió una herida en la cabeza, lo que le habría provocado la muerte tras pasar largas horas tirado junto a la carretera.

Al lugar llegó Florencio Ek, de 95 años de edad, quien reconoció al hombre como su hijo.

Cabe mencionar que no habían reportado la desaparición de este hombre, ya que su padre aseguró que acostumbraba ingerir bebidas embriagantes y salir por varios días, sin embargo en esta ocasión fue diferente, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!